Saltar al contenido

¿4K, Ambiglow y alta actualización? El nuevo monitor de Philips lo tiene todo

¿4K, Ambiglow y alta actualización?  El nuevo monitor de Philips lo tiene todo

Philips presenta un nuevo modelo de monitor para juegos que no solo ofrece un rendimiento de imagen sólido, sino que también cuenta con la certificación «Diseñado para Xbox» y es compatible con la tecnología Ambiglow.

Modelo Philips 279M1RV es una propuesta interesante para las personas que buscan un monitor para la consola Xbox Series X o S – el equipo tiene el certificado «Diseñado para Xbox», lo que significa que la presentación del juego en 4K con una actualización de 120 Hz no será No sea un problema para este equipo. Por supuesto, esto se debe a la presencia del puerto HDMI 2.1, que también le permite aprovechar la tecnología de actualización de frecuencia variable.

Tanto en la consola como en la computadora

El monitor utiliza una pantalla de 27 pulgadas fabricada con tecnología Nano-IPS. Como mencioné, le permite ver la imagen en 4K completo y la frecuencia de actualización máxima es de 144Hz. El brillo máximo del panel utilizado es de 450 cd / m2.y la confirmación de la calidad de imagen adecuada es el certificado VESA DisplayHDR 600.

Foto de Philips

Los colores de este modelo también están por encima de la media; basta con mencionar que el panel es capaz de mostrar el 110,1% de la paleta AdobeRGB y el 98% de la gama DCI-P3. El tiempo de respuesta es de 1 ms.

El monitor es capaz de manejar la tecnología de reducción de roturas de imágenes más avanzada de Nvidia, G-Sync Ultimate. Sin embargo, para utilizar esta solución, es necesario conectar el monitor a la computadora a través de DisplayPort. Además, podemos confiar en técnicas para reducir la visualización de luz azul dañina, así como reducir el parpadeo de la pantalla.

Ambiglow es una adición muy interesante

También llama la atención uso de la tecnología Ambiglow, el equivalente de Ambilight conocido por los televisores. Gracias a las luces LED en la parte posterior, el monitor puede hacer coincidir la luz de fondo de la cubierta posterior con la imagen que se muestra en la pantalla. El efecto se complementa con dos altavoces estéreo de 5 W que utilizan tecnología DTS.

Foto de Philips

El conjunto de puertos se ve bastante bien: en términos de conectores de video, podemos contar con 3x HDMI 2.1 y DisplayPort 1.4, así como USB Tipo C con una fuente de alimentación de 65W. Además, hay acceso a un concentrador USB (1x USB tipo B y 3x USB 3.2 tipo A), y el conjunto se completa con un conector para auriculares de 3,5 mm.

El monitor Philips está a la venta en otros mercados, incluido Europa, el precio en el Viejo Continente es de 845 EUR, lo que significa que en nuestro país deberíamos esperar una cantidad de alrededor de 3850 PLN.

la fuente

.