Saltar al contenido

Aplicaciones que te ayudarán a aprovechar al máximo la vida y el Apple Watch

Aplicaciones que te ayudarán a aprovechar al máximo la vida y el Apple Watch

Ya sea que desee comenzar a hacer más ejercicio, probar la meditación o mejorar la calidad de su sueño, encontrará las aplicaciones móviles adecuadas para ayudarlo a lograrlo.

Con la ayuda de su Apple Watch, puede observar más de cerca su estilo de vida y concentrarse en desarrollar hábitos saludables. Descubre las siguientes aplicaciones móviles, gracias a las cuales te cuidarás y cuidarás de tu salud.

Controla tu esfuerzo físico

¿Corre? ¿Monta en bicicleta? ¿O tal vez irás de excursión o surfearás? Cualquiera que sea el deporte que te excite, Strava: entrenamiento Run & Ride encontrarás algo para ti. Simplemente seleccione un tipo de actividad en su Apple Watch y haga ejercicio, y la aplicación rastreará automáticamente su entrenamiento.

Cuando haya terminado, recibirá un análisis detallado de pago, ritmo y velocidad con un mapa y gráficos fáciles de leer.

Entrenando con Strava, encontrará el sentido de comunidad. Agregue a sus amigos y, si han hecho ejercicio juntos, esta información aparecerá automáticamente en la aplicación. También puedes buscar nuevos compañeros para capacitarse y motivarse mutuamente para capacitarse mejor unos a otros.

Corriendo con motivación

Si lo tuyo son las carreras, pruébalo Nike Run Club. La aplicación funciona junto con su Apple Watch para realizar un seguimiento de su esfuerzo y mostrar estadísticas como la distancia recorrida y el ritmo en tiempo real. Nike Run Club También tiene una función de sincronización con Apple Music, para que puedas escuchar tu lista de reproducción favorita mientras corres.

Si necesitas más consejos, motivación o inspiración, consulta la audioguía Runs by Nike para entrenadores y atletas. Los anuncios alentadores del entrenador y la música enérgica te ayudarán a sacar el máximo partido a ti mismo.

Encuentra la paz en la meditación

Mantenerse saludable implica más que una actividad física regular. La meditación también puede ser beneficiosa para su bienestar y salud.

En la aplicación Calma encontrará una amplia selección de música para ayudarlo a concentrarse, relajarse o conciliar el sueño. Concéntrate en tu respiración, deja de lado tus preocupaciones y encuentra tu equilibrio interior.

Trabajar en el sueño

Una de las formas más importantes, pero que a menudo se pasa por alto, de mejorar la condición y el bienestar es cuidar de un sueño saludable. Si después de despertarse a menudo se siente cansado o rueda de lado a lado toda la noche, esta será su ayuda. Seguimiento automático del sueño de la almohada. Esta aplicación utiliza sonidos relajantes para ayudarlo a relajarse y a dormir profundamente.

Cuando te duermas, simplemente deja tu Apple Watch en tu muñeca y la aplicación hará un seguimiento de la calidad de tu sueño observando tus movimientos, sonidos y frecuencia cardíaca. Cuando es hora de despertar Almohada lo despertará en la fase de sueño ligero lo más cerca posible de la hora de alarma seleccionada; gracias a esto, su cuerpo estará renovado y lleno de fuerzas. La aplicación también proporciona a los usuarios informes para ayudarlo a comprender mejor su ciclo de sueño y aprender a escuchar el ritmo de su cuerpo para asegurarse de que descanse bien.

fuente: App Store Polonia

ukasz Majchrzyk Memoji (mobiRANK.pl)

He estado involucrado en la comunicación por Internet y el marketing electrónico desde 2005, soy un apasionado de los dispositivos móviles y las nuevas tecnologías, y no dudo en usarlos.