Saltar al contenido

Apple envía iOS 14.1 y iPadOS 14.1. ¿Qué hay de nuevo aquí?

aktualizacja iOS 14.1 co nowego nowości wykaz zmian czy warto instalować iPadOS 14.1 Apple iPhone ipad

iOS 14.1 y iPadOS 14.1 son nuevas actualizaciones. Si se pregunta qué hay de nuevo aquí, hay cosas nuevas. Veamos los cambios desde iOS 14.1 y iPadOS 14.1.

iOS 14.1 y iPadOS 14.1 son las primeras actualizaciones de seguimiento para el iPhone y iPads después del Big Fourteen lanzado a principios de septiembre. Mientras tanto, se están realizando pruebas de actualización con los números 14.2. Allí encontraremos algunas novedades, aunque no sean numerosas. Así que veamos qué ha introducido la nueva Apple aquí.

iOS 14.1 y iPadOS 14.1 – novedades / lista de nuevas funciones y cambios

La actualización de IOS 14.1 incluye mejoras y correcciones de errores para iPhone. • Agrega soporte para reproducir y editar videos HDR de 10 bits en Fotos en iPhone 8 y posterior. • Soluciona un problema por el cual algunos widgets, carpetas e íconos en la pantalla de inicio podían reducirse de tamaño. • Soluciona un problema por el cual arrastrar widgets a la pantalla de inicio podía eliminar aplicaciones de las carpetas. • Resuelve un problema por el cual Mail podía enviar algunos correos electrónicos con el alias incorrecto. • Soluciona un problema que podría impedir que se muestre la información sobre la región desde la que se originó la llamada entrante. • Soluciona un problema en el que el uso de la función de zoom de pantalla y el bloqueo de código alfanumérico en algunos dispositivos podría hacer que el botón de llamada de emergencia se superpusiera en una entrada de texto. campo (pantalla de bloqueo). y agréguelos a su biblioteca en vista de álbum o lista de reproducción. que algunos usuarios no pudieron configurar el Apple Watch de un miembro de la familia • Soluciona un problema en el que se mostraba información incorrecta sobre el hardware de la carcasa del Apple Watch en la aplicación Apple Watch Problema con la aplicación Archivos donde algunos proveedores de servicios en la nube administrados por MDM pueden mostrar contenido por error como no disponible • Mejora la compatibilidad con los puntos de acceso inalámbricos Ubiquiti.

Es posible que algunas funciones no estén disponibles en todas las regiones o en todos los dispositivos Apple. Para obtener más información sobre el contenido de seguridad de las actualizaciones de Apple, consulte Esta dirección. Puede instalar iOS 14.1 y iPadOS 14.1 yendo a Configuración, General y Actualizaciones en su iPhone o iPad. Por supuesto, esto será posible después de conectarse a la red Wi-Fi.

Lea también: 8 consejos de mensajería para Messenger

fuente: estudio propio

sferis.pl: una tienda en línea fácil de usar