Saltar al contenido

Asus ZenFone 8 sin el elemento más reconocible de la serie

obracany aparat kiedy Asus ZenFone 8 Flip specyfikacja techniczna plotki przecieki ARCore

ZenFone 8 es una nueva serie de teléfonos inteligentes de Asus. ¿Reaparecerá la cámara giratoria? El avance dedicado a los modelos Asus ZenFone 8 no deja ilusiones.

Asus ZenFone 8 es una serie que incluirá varios teléfonos inteligentes, incluido el modelo compacto Mini. La empresa se ha centrado en una cámara giratoria en los últimos años. Sin embargo, había indicios de que ese elemento desaparecería este año. El teaser proporcionado por el productor no parece dejarse ilusiones.

La cámara giratoria de la serie Asus ZenFone 8 no aparecerá. De hecho, el teaser compartido revela el frente de la pantalla. Aquí puedes ver que es una pantalla con una sangría circular para una cámara selfie, que se coloca en la esquina. Por tanto, se olvidará el elemento más reconocible de la serie.

Se acerca el estreno de la serie Asus ZenFone 8

Asus planea presentar los teléfonos inteligentes de la serie ZenFone 8 en dos semanas. El estreno tendrá lugar el 12 de mayo. Entonces conoceremos todos los detalles. Deberíamos ver al menos tres modelos. La variante Mini es quizás la más interesante, porque será un dispositivo compacto con una especificación técnica muy fuerte, que incluye el Snapdragon 888.

Lea también: Consejos principales para dispositivos móviles Chrome

la fuente