Saltar al contenido

Cocina amica insólita al mejor precio durante un año

Cocina amica insólita al mejor precio durante un año

La tienda RTV EURO AGD ha descontado la inusual cocina independiente Amica 58GES2.33HZpTaAQ (Wxw): el precio ha bajado a 849 PLN y esta es la mejor oferta para este modelo durante muchos meses.

¿Está buscando un equipo independiente para una cocina pequeña? Al elegir una cocina independiente de 50 cm de ancho, ahorra 10 cm de espacio en comparación con el electrodoméstico integrado, y la placa y el horno en sí siempre serán mucho más costosos.

Es por eso que vale la pena visitar la tienda RTV EURO AGD: hay un buen descuento para platos inusuales. Amica 58GES2.33HZpTaAQ (LxW) – El precio pasó de 1199 PLN a 849 PLN y no fue hasta septiembre del año pasado que bajó 50 PLN.

Tienes envío gratis, pero traer es un costo adicional de 49 PLN. Si no tiene un generador de gas a mano que pueda conectar el equipo, la tienda cobra 159 PLN por este servicio, y la garantía de 5 años es 170 PLN adicionales.

¿Por qué vale la pena elegir la cocina Amica 58GES2.33HZpTaAQ (LxW)?

Amica 58GES2.33HZpTaAQ (LxW) es cocina inusual en términos de diseño. Se ve blanco y vidriado como la mayoría de los dispositivos tradicionales, pero la placa (superior) es de acero inoxidable cepillado y las perillas también tienen un acabado plateado (tapas). La combinación es bastante interesante y, como puedes ver en la cantidad de reseñas en la tienda, le gusta a mucha gente.

La encimera tiene una rejilla de hierro fundido., protección contra goteo y parachispas en los botones. El horno con una capacidad de 65 litros está equipado con un recipiente profundo y una escala de secado. No hay guías ni escaleras telescópicas, pero a este precio es la norma.

Amica 58GES2.33HZpTaAQ (LxW)

Amica 58GES2.33HZpTaAQ (LxW)

Tenemos todas las configuraciones, excepto la convección con un calentador de anillo: está el ventilador en sí. Hay tres cristales en la puerta.pero no esperes un frente frío. El horno se calienta muy rápido: en 4 minutos alcanza los 150 grados.

Un temporizador simple muestra la hora actual y le permite configurar un temporizador, un temporizador y un inicio de cocción retrasado. La potencia conectada es de 2,9 kW, por lo que la cocina adecuado para instalaciones más débiles.

Au prix de 849 PLN, c’est l’une des cuisines indépendantes les plus intéressantes, même si vous ne pouvez pas vous attendre à des feux d’artifice d’un tel équipement – c’est l’équipement parfait à louer ou pour un terreno.

¿Buscas una cocina independiente diferente?

¡Eche un vistazo a nuestras 10 mejores cocinas independientes y lea la guía maníaca sobre qué buscar al comprar una cocina independiente!

No te pierdas otra promoción

Cazadores de promociones de TechManiaK.PL

Si usted está buscando descuentos y promociones y no quiera perderse buenas oportunidades, le animo a seguir nuestro perfil maníaco de Promoción de Cazadores en Facebook. Todos los días comprobamos qué podemos encontrar interesantes en la web.

.