Saltar al contenido

¡Cómo descargar e instalar WhatsApp gratis en una tableta Android muy fácilmente!

Entre las aplicaciones más utilizadas a diario, Facebook y WhatsApp probablemente sean reyes totales, yo juego más en el lado de WhatsApp, comunicación definitivamente confiable y segura. Pero incluso son tan utilizados que ambas aplicaciones se instalan de forma predeterminada en varios dispositivos móviles, ya que son propiedad de la misma empresa, definitivamente deberían estar de suerte.

Así como hoy es importante tener WhatsApp, quizás no tanto con Facebook. El caso es que mucha gente se hace una pregunta sencilla: ¿es posible? descargar whatsapp para tableta android? La respuesta es sí, puede usar WhatsApp por completo en una tableta Android, déjeme decirle cómo más específicamente a continuación.

Usa WhatsApp en tu tableta Android

En primer lugar, no podremos descargar whatsapp desde la tienda de juegos en su tableta, deberá ir a www.whatsapp.com/android y descargar el archivo APK, asegúrese de habilitar «fuentes desconocidas» en Configuración> Seguridad.

Instale el archivo APK descargado y listo, tendrás WhatsApp en tu tabletaAhora faltaría lo más importante, que es activarlo. ¿Cómo se hace? ¿Qué pasa si no puedo descargar o instalar WhatsApp en mi teléfono móvil?

Recuerda que para ello necesitas un número de teléfono, te recomendamos que lleves una tarjeta SIM que no estés usando o que compres una que sea muy barata. Póngalo temporalmente en su teléfono móvil, desinstale WhatsApp y vuelva a instalarlo, cuando vaya a activarlo en su teléfono, no pida SMS, pregunte Te llamo, anote el número de verificación y será el que puso en la tableta.

Luego, simplemente inserte la tarjeta SIM antigua que está utilizando, reactivar WhatsApp en tu móvil con un mensaje de texto y restaure una copia de sus chats y listo como si nunca lo hubiera desinstalado.

Instala WhatsApp en tu tableta

Como verás descargar e instalar WhatsApp en tablet Android, es el mismo proceso de Samsung, nada complicado, puede que te lleve un poco más de tiempo administrar tu tarjeta SIM para que puedas activar WhatsApp pero es cuestión de Hacerlo Una vez y listo, puedes usar WhatsApp sin ningún tipo de restricción, y no necesitas reactivarlo, la única forma de reactivarlo y seguir todo el proceso que te he comentado anteriormente. es si reinicia su tableta o desinstala WhatsApplo que imagino que no haces muy a menudo, por lo que el proceso es bastante rápido y fácil.

WhatsApp para tableta Android

Root para instalar WhatsApp en tableta

Con el desarrollo de los teléfonos móviles y sus fabricantes, las tabletas comenzaron a utilizarse de esta forma, lo que permite guardar listas de contactos e instalaciones. algunas aplicaciones como WhatsAppque funcionan igual que en un teléfono celular.

Mismo, no todas las tabletas son compatibles con estas aplicacionesuno de ellos es WhatsApp. Esta aplicación puede causar problemas durante la instalación o simplemente no se puede instalar porque no es compatible con el dispositivo.

En caso de incompatibilidad, existe otra posibilidad, y es hazlo a través de root para tabletaUna de las herramientas que te permite hacer esto es Kingo Root, para ellos:

  • Descarga el APK en tu tabletaluego de verificar que está en la lista.
  • Abre la aplicación y si es compatible, aparecerá el botón «root», tócalo y espera el proceso.
  • Cuando termine, aparecerá un mensaje en la pantalla y tendrá acceso de superusuario.

Gracias a esta aplicación en muy poco tiempo tendrás acceso al nivel de superusuario en la tableta, ahora todo lo que tienes que hacer es instalar la aplicación WhatsApp a través de Google Play o descargando el APK desde el sitio web oficial.

Ahora, si desea transferir datos que están en su teléfono, haga una copia de seguridad y luego instalar la aplicación en la tableta Tener todos los datos originales como si fuera un teléfono móvil.

A través del proceso simple y directo, es posible usa WhatsApp en tu tabletade la misma forma, se utiliza en un teléfono móvil y sin perder tiempo online.

Es posible que hayas oído hablar de WhatsApp Plus, quieres saber quién lo hizo, sigue leyendo nuestros artículos.