Saltar al contenido

¡Compra el Galaxy Watch 3 y recibe más de medio mil zlotys de Samsung!

¡Compra el Galaxy Watch 3 y recibe más de medio mil zlotys de Samsung!

Samsung está de regreso con una atractiva promoción de devolución de dinero por la compra de equipos Galaxy. Esta vez ha llegado el momento del exitoso reloj inteligente Galaxy Watch 3: después de comprarlo, ¡hasta 550 zlotys volverán a su cuenta!

Un gran reembolso para el Galaxy Watch 3

La próxima edición del reembolso de Samsung está en pleno apogeo: hoy puede comprar el reloj inteligente Galaxy Watch 3 más barato, que probablemente no necesita ser presentado a nadie:

Galaxy Watch 3 y Galaxy Buds Live oficialmente. ¡Tentarán los ojos y las billeteras de millones de personas!

¿Cómo aprovechar la promoción?

La acción dura hasta mediados de agosto; durante este tiempo, por la compra del reloj inteligente Samsung Galaxy Watch 3, recibiremos un reembolso del fabricante por la cantidad de 550 zlotys.

Para aprovechar la promoción, simplemente compre un reloj de los socios oficiales de Samsung hasta el 15 de agosto de 2021 (incluidos, entre otros, RTV EURO AGD, Media Expert, Electro, Avans, Media Markt, Neonet, Komputronik o incluso x-kom).

reloj de galaxia

El siguiente paso es registrar nuestras compras en el sitio web del fabricante. Hace parte hasta el 28 de agosto Complete el formulario de solicitud correctamente y adjunte el comprobante de compra y una foto del código de barras recortado de la caja de nuestro nuevo reloj.

Después de eso, solo queda esperar a que se verifique nuestra solicitud; el dinero nos llegará después de un máximo de 21 días calendario desde el momento de la verificación.

Puede encontrar más información sobre las regulaciones, así como las reglas de promoción, en el sitio web del fabricante.

Leer también

¿Todavía tienes un teléfono inteligente con estas versiones de Android? ¡Google te desconectará de sus aplicaciones!

La fuente

No te pierdas otra promoción

Cazadores de promociones de TechManiaK.PL

Si usted está buscando descuentos y promociones y no quiera perderse buenas oportunidades, le animo a seguir nuestro perfil maníaco de Promoción de Cazadores en Facebook. Todos los días revisamos qué podemos encontrar interesantes en la web.

.