Saltar al contenido

El éxito de Samsung tiene sucesor. Tan cerca del ideal barato …

El éxito de Samsung tiene sucesor.  Tan cerca del ideal barato ...

El Samsung Galaxy M22 se lanzó oficialmente. En comparación con el exitoso predecesor, algunas cosas han cambiado para mejor. Desafortunadamente, Samsung también dio un paso atrás, lo que llevó a muchos ManiaK a omitir la compra del Galaxy M22.

Samsung Galaxy M22 – especificaciones

El Samsung Galaxy M22 ha sido equipado con una pantalla Super AMOLED con una diagonal de 6,4 pulgadas. La actualización del panel ahora ha cambiado a 90 Hz. Desafortunadamente, para mantener el equilibrio, la resolución se redujo a HD + (1600 x 720). Probablemente preferiría Full HD + 60Hz sobre el predecesor …

Samsung Galaxy M22 / foto del fabricante

El procesador del dispositivo es una unidad de 8 núcleos con una frecuencia de hasta 2 GHz. El fabricante no especifica un modelo específico, pero las pruebas comparativas antes del lanzamiento indican el diseño MediaTek helio G80. Samsung agregó 4 GB de RAM y 128 GB de memoria con posibilidad de expansión.

El Galaxy M22 está equipado con una cámara cuádruple con Unidad principal de 48 MP y lente ultra gran angular. Mientras tanto, la batería tiene una capacidad muy buena. 5000 mAh. También hay un soporte de carga de 25 W, pero dicha fuente de alimentación no está incluida en el conjunto.

El nuevo Samsung Galaxy M22 también ofrece: Dual SIM, Wi-Fi ac (2,4 y 5 GHz), Bluetooth 5, NFC, USB tipo C, conector jack de 3,5 mm o lector de huellas dactilares en el marco lateral. Todo ello encerrado en un estuche con unas dimensiones de 159,9 x 74,0 x 8,4 mm y un peso de 186 gramos.

No sabemos el precio del Galaxy M22

Samsung galaxy m22

Samsung Galaxy M22 / foto del fabricante

Lamentablemente, todavía no sabemos cuál es el precio oficial del Galaxy M22 en Europa. Les recuerdo que su antecesor hace un año empezó con el nivel 999 zlotysque fue un gran precio.

No estoy seguro de si 999 PLN para Galaxy M22 será la cantidad correcta esta vez. Por un precio similar, está el Galaxy A22 con estabilización de imagen óptica o el Galaxy A32 con pantalla Full HD +. No mencionaré los teléfonos de muchos competidores cuyo precio ronda los 1000 PLN.

Todo se aclarará cuando aparezca el Galaxy M22 en una de las tiendas polacas. Aquí y ahora, en una promoción genial, puedes comprar el Galaxy S20 FE (LTE) con una devolución de 800 PLN:

Promoción Gold: ¡Samsung le reembolsará PLN 800 por la compra del Galaxy S20 FE! Aquí están las mejores ofertas.

La fuente

.