Saltar al contenido

El nuevo cargador inalámbrico de Apple no solo funciona con iPhones

MagSafe ładowarka dla iPhone 12 czy działa z innymi smartfonami nie Apple jak Samsug Galaxy Z Fold 2

MagSafe es un nuevo cargador para el iPhone 12, pero no solo. Resulta que puede cumplir la hipótesis principal con otros teléfonos. Incluyendo Galaxy Z Fold 2.

MagSafe es una nueva solución que Apple elogió la semana pasada. El nuevo cargador para iPhone 12 también funciona con otros teléfonos de la compañía, aunque en este caso no deberías confiar en llevarlo a la espalda. Sin embargo, resulta que su supuesto principal en forma de collage también funciona con algunos teléfonos inteligentes Android. Incluyendo Galaxy Z Fold 2.

Samsung galaxy z Doblar 2 no tiene anillo magnético para sujetar firmemente MagSafe. El cargador del iPhone 12 utiliza dicha conexión para que no se deslice. Sin embargo, un teléfono inteligente plegable Coreanos tiene imanes en la zona de las bisagras. Para que cierre bien. Ellos son los que sostienen el dispositivo en la espalda.

foto: AndroidPolice
Cargador MagSafe para iPhone 12 o funciona con otros teléfonos inteligentes que no son de Apple como Samsug Galaxy Z Fold 2foto: AndroidPolice

El cargador para iPhone 12 con MagSafe no solo funciona con Galaxy Z Doblar 2

Sitio de origen verificado MagSafe emparejado con otros teléfonos Android. En la mayoría de los casos, no se acuesta boca arriba y se desliza. Google también fue una excepción Pixeles 5. Sin embargo, el mejor efecto se obtuvo en combinación con el Samsung Galaxy Z Doblar 2. Recuerda que el cargador de Apple también funciona con los más antiguos. iPhone. Comenzando con el Ocho de 2017. Sin embargo, no se escapará cuando se combine con los últimos teléfonos con el logotipo de Bitten Apple. Al mismo tiempo, aquí proporcionará la mayor potencia de carga en forma de 15 W.

Lea también: Los mejores consejos de Messenger para Messenger

la fuente

sferis.pl: una tienda en línea fácil de usar