Saltar al contenido

El servicio HBO Max finalmente aparecerá en Polonia

El servicio HBO Max finalmente aparecerá en Polonia

Ha sucedido: pronto el sitio web de HBO Max debutará en Polonia, reemplazando a HBO GO, que en su forma actual requería una gran reconstrucción. También es una oportunidad para muchos fabricantes de televisores.

Los fanáticos de las películas y las series a través de los servicios VOD tienen buenas razones para estar felices: HBO Max aparecerá en Polonia en la segunda mitad de 2021 y reemplazará al servicio HBO GO, que ciertamente requirió cambios considerables para seguir compitiendo en el mercado.

HBO Max debutó como un servicio de VOD independiente hace unos meses en los Estados Unidos. A pesar de que las expectativas eran altas, aparte de las buenas producciones, no hizo ningún cambio dramático. ¿Cómo será en Polonia?

foto de HBO

HBO Max reemplazará a HBO Go: esta es una gran noticia, ya que HBO GO fue una creación que, como servicio de VOD independiente, operaba de manera diferente a los paquetes de HBO, por ejemplo en los Estados Unidos.

La aplicación en sí funcionó (y aún funciona) de manera muy incómoda, y las producciones disponibles en ella no tienen ni 4K ni HDR. Es una pena, porque en unos momentos entraremos en 2021, donde Netflix, Apple TV y Prime Video pueden presumir de alta resolución y HDR. La biblioteca de HBO Max será similar a la de los Estados Unidos, pero definitivamente habrá algunas discrepancias debido a los acuerdos de licencia.

HBO Max también es una oportunidad para que fabricantes como Sony o Philips enriquezcan sus sistemas básicos de Smart TV con una plataforma que sin duda se desarrollará. Si bien entendí completamente (y algo lamenté) la decisión de no apoyar a HBO Go, entonces Max sería la dirección correcta.

.