Saltar al contenido

¡El ZTE Axon 30 tiene una cámara debajo de la pantalla mejor que la mayoría de los teléfonos inteligentes!

¡El ZTE Axon 30 tiene una cámara debajo de la pantalla mejor que la mayoría de los teléfonos inteligentes!

Este smartphone debe ser un éxito de popularidad, porque despierta grandes emociones incluso antes de su estreno. El ZTE Axon 30 debutará en unos días con una pantalla de perfecta calidad.

La cámara construida bajo la matriz del próximo ZTE Axon 30 será su as en la manga y el principal argumento para los compradores, pero cabe destacar que el propio smartphone tendrá mucho más que ofrecer.

Solo déjame recordarte que El extraordinario intermediario se estrena el 27 de julio y llegamos al grano.

¿Axon 30 impresionará con la calidad de la pantalla?

ZTE está promocionando la hermosa pantalla Axon 30. De hecho, es algo de lo que estar orgulloso, ya que una enorme matriz de 6,92 pulgadas se extenderá en la parte delantera. Será plano y llenará casi todo el espacio gracias a la cámara incorporada para selfies.

foto: ZTE

La resolución de imagen será Full HD +, pero eso aún no es nada nuevo: la verdadera guinda del pastel será Cobertura de color del 100% de la paleta DCI-P3, con el que la mayoría de las matrices utilizadas en los teléfonos inteligentes tienen un problema. Por esos colores y la perfección de la imagen, valdrá la pena.

Naturalmente, Axon 30 también te acompañará actualización de imagen a 120 Hz, para que los sitios web y las aplicaciones funcionen mejor. No había nada parecido en el predecesor, por lo que el fabricante se merece otra ventaja.

La cámara en sí se colocará debajo de varias capas que permitirán que la luz pase a través de la lente. Incluso hay diez recubrimientos que tendrán que superar los fotones; recuerde que una cámara para selfies debajo de la pantalla es una cosa y mostrar una imagen nítida es otra, y debe mantener un equilibrio entre ellos.

¿No existe el teléfono inteligente perfecto? ¡Descubre este modelo con pantalla de 120 Hz!

La fuente

.