Saltar al contenido

Estos miniPC pueden encontrar muchos aficionados. ¡El mejor procesador AMD a bordo!

Estos miniPC pueden encontrar muchos aficionados.  ¡El mejor procesador AMD a bordo!

Pronto estarán disponibles a la venta dos interesantes ordenadores miniPC. Estos son los modelos que utilizarán el procesador móvil AMD más potente de la familia Ryzen 5000.

Aunque para la mayoría de nosotros la oferta de ordenadores miniPC se limita principalmente a las propuestas de los mayores fabricantes, como Intel o ASUS, muy a menudo las propuestas más interesantes desde el punto de vista del usuario las ofrecen pequeños, pero pequeños equipos. . Este es el caso de Morefine y Minisforum, dos empresas que pronto comenzarán a recaudar fondos para creación de PC basadas en un procesador AMD de alto rendimiento.

foto: Thinner

Estamos hablando de la unidad superior de la familia Ryzen 5000 Mobile, es decir, Ryzen 9 5900HX: este es un dispositivo de ocho núcleos con una velocidad máxima de reloj de 4,7 GHz y un TDP de hasta 45 W.Este chip será la base del Computadora MoreFine S500 +, de la que ya sabemos un poco más, aunque la campaña de crowdfunding en el sitio IndieGoGo apenas está comenzando.

Además del procesador mencionado anteriormente, el miniPC ofrecerá dos ranuras SSD utilizando el conector M.2, así como otro zócalo de 2,5 pulgadas. Además, podemos contar con un máximo de 32 GB de RAM DDR4-3200 o LPDDR4-4266. En el interior también encontrará módulos Wi-Fi y Bluetooth 5.0 de sexta generación, mientras que los puertos incluyen DisplayPort 1.4, HDMI 2.0 y dos conectores Ethernet.

foto: Thinner

Un fabricante de miniordenadores algo más famoso también está trabajando en un miniPC similar: estamos hablando de Minisforum, que anunció en su cuenta oficial de Twitter que también funciona en una PC con Ryzen 9 5900HX. Sin embargo, desconocemos los detalles de este equipo y probablemente no los sepamos hasta el lanzamiento de la colección para este modelo.

Por supuesto, es posible que el primero de los dos dispositivos, dado el fracaso de la campaña de financiación colectiva, no salga, pero parece que estos grandes dispositivos deberían satisfacer el interés de los compradores potenciales.

la fuente

.