Saltar al contenido

Google Chrome para Android tiene un lector de RSS llamado «Web Feed». ¿Cómo encenderlo?

przeglądarka Google Chrome na Androida najlepsze triki funkcje porady sztuczki wskazówki

Google Chrome para Android tiene una función llamada «Web Feed». Se trata de un lector de RSS anunciado en I / O 2021. Veamos cómo activarlo en Google Chrome.

Google Chrome para Android tiene una nueva opción en la conferencia I / O 2021 en mayo. Es un lector de RSS llamado «Web feed». Después de encenderlo, leerá sobre él en un momento, puede seguir varios sitios web. Esto hará que aparezca una nueva pestaña en la nueva página junto a la sección Para usted.

A continuación, se explica cómo activar el lector de RSS «Web feed» en Google Chrome para Android.

La nueva función se encuentra actualmente en etapa experimental. Todavía no lo encontraremos en la versión final de Google Chrome para Android. Sin embargo, puede habilitarlo en la vista previa desde el canal beta número 92. Para hacer esto, vaya a la página con soluciones de prueba y busque un indicador llamado #web feed. Luego, establezca su atributo en Habilitado y reinicie la aplicación para que los cambios surtan efecto.

Cómo habilitar la fuente web RSS de Google Chrome en Android

De esta manera, los usuarios de Google Chrome pueden proporcionarse entre sí artículos recientes de diferentes sitios de una manera interesante. Se presentan de forma legible. Por supuesto, las suscripciones se pueden gestionar en cualquier grado. Un lector de RSS de este tipo probablemente encontrará pronto su camino a la versión final del popular navegador.

Lea también: Principales consejos de Messenger

la fuente