Saltar al contenido

Google Maps proporcionará a las tiendas la hora de llegada.

aplikacja Mapy Google Maps

Google Maps obtendrá una nueva función que incluirá tiendas. Esta es la hora de llegada. Tal novedad se ha notado hasta ahora en el código de la aplicación Google Maps.

Google Maps es una aplicación que se enriquece constantemente con nuevas funciones. La información sobre las próximas noticias a menudo se oculta en el código del software. A menudo hay nuevas menciones que revelan los planes de la empresa. Esta vez no es diferente con la opción de tiempo de viaje, que incluirá las tiendas. ¿Cuál es esta solución?

Las menciones sobre la función de tiempo de viaje se notaron en Google Maps con el número 10.72. Allí, se encontraron muchas líneas nuevas de código que nos dan una descripción general de la solución planificada. Recolección asistida, como se llama esta opción, le permitirá agregar un pedido a Maps y hacer que la tienda esté disponible a su hora de llegada para agilizar la recolección. La aplicación proporcionará automáticamente a la tienda una hora estimada de llegada hasta que lleguemos allí. También hay una imagen dedicada a esta función, que se puede ver a continuación.

No está claro cuándo las tiendas usarán la opción de tiempo de viaje de Google Maps

Recuerde que por ahora estas son solo referencias en el código que revelan el trabajo en la nueva solución. Sin embargo, hasta el momento, no está claro cuándo irá dicha función a la aplicación Google Maps. Solo sabemos que se está haciendo algo en esa dirección.

Lea también: Los mejores consejos para Signal Messenger

la fuente