Saltar al contenido

¡Honor Magic 3 revivirá los aburridos teléfonos inteligentes! Esta cámara se ve increíble

¡Honor Magic 3 revivirá los aburridos teléfonos inteligentes!  Esta cámara se ve increíble

El estreno de Honor Magic 3 está a la vuelta de la esquina. No será un teléfono inteligente ordinario, como sugiere el nombre, la cámara se ve increíble.

Si está aburrido con los teléfonos inteligentes que se emiten actualmente, le doy cinco. Las innovaciones posteriores en el mercado móvil ya no causan un frenesí espectacular y se reciben con un entusiasmo moderado, pero esto puede deberse a las fotos preliminares que no causan sorpresa ni aburrimiento en las tecnologías en sí.

Honor Magic 3 puede romper esa racha, ya que no solo es el regreso de la marca Honor en auge, sino también promete ser un buque insignia con una cámara excepcional. Aún recuerdo las palabras de la gerencia de la compañía de que después del estreno de Magic 3, querrás tirar tu viejo teléfono.

foto: Honor

La cámara del teléfono aparece en las próximas gráficas y visualizaciones oficiales. Vemos un marco redondo para una sola lente que ocupa mucho espacio. Esperamos que sea una especie de flotante lente con mayor estabilización de imagen, tal vez un cardán.

Esto parece prometedor, especialmente porque los modelos de la serie Honor 50 no han estado a la altura de las expectativas fotográficas, pero la compañía tiene un gran potencial, ya que todavía tiene software anclado en el software de Huawei.

honor magia 3

honor magia 3

Honor Magic 3 no será un teléfono inteligente plegable, porque en la parte frontal recibirá una pantalla de vidrio 2.5D ligeramente curvada. El panel OLED tendrá un lector de huellas digitales incorporado y un orificio ovalado para una cámara dual para selfies.

El estreno del teléfono inteligente está programado para 12 de agosto. Luego debutará el más poderoso Honor Magic 3 Pro, que recibiría una cámara selfie integrada debajo de la pantalla.

¡Honor Magic 3 con Snapdragon 888+ proyectará una sombra sobre Xiaomi! A esto se le llama devolución

La fuente

.