Saltar al contenido

Huawei prepara EMUI 11, que estará basado en Android 11

Aktualizacja EMUI 11 beta Android 11 kiedy Huawei P40 testy co nowego nowości wykaz zmian

Por el momento, EMUI 11 no se basa en Android 11. La superposición de Huawei se basa en Android 10. Mientras tanto, la serie Mate 40 debe recibir otros EMUI 11.

EMUI 11 aún no se basa en Android 11. Superposición Huawei se basó en Android 10 y también estaba disponible en esta versión como parte de las pruebas beta. Mientras tanto, nos enteramos de que los chinos están preparando su software basado en la última plataforma de Google. De esta forma, se debe recibir el software Mate 40.

EMUI 11 basado en Android 11 se detectó en forma de construido software para los modelos Mate 40. A continuación se muestra una captura de pantalla que lo confirma. Cuenta con software diseñado para la versión europea del Mate 40. Sin embargo, eso significa una cosa.

EMUI 11 basado en Android 11 no solo para Huawei Mate 40

Es fundamentalmente cierto que desde Huawei ha creado su propia superposición basada en Android 11 para la serie Mate 40, también estará disponible para teléfonos más antiguos con el tiempo. Un EMUI 11 de este tipo también debería recibir otros teléfonos. Recuerda que la lista de smartphones que esperan una actualización es realmente larga. No hay nada más que esperar más novedades sobre este tema.

Lea también: Consejos principales para dispositivos móviles Chrome

la fuente