Saltar al contenido

iPhone 13 Pro incluso con 1 TB de espacio. Apple da LiDAR en todos los modelos

Apple iPhone 13 Pro Max jakie ekrany 240 Hz ProMotion plotki przecieki LiDAR 1 TB

Se espera que el iPhone 13 Pro llegue al mercado con hasta 1 TB de espacio de datos. Apple también incluirá LiDAR en todos los modelos. No solo los teléfonos iPhone 13 Pro lo obtendrán.

Actualmente, el iPhone 13 Pro tiene una fuga de fuego. Después de todo, el Primer Ministro se está acercando cada vez más. Recientemente les mencionamos las baterías más grandes. Ahora hay nuevos rumores. Los modelos de teléfonos más caros deberían estar disponibles incluso con 1 TB de espacio de datos. Además, Apple planea poner un sensor LiDAR en cada modelo.

1 TB de espacio de datos es realmente mucho. Recuerda que los teléfonos de Apple no tienen ranura para tarjetas de memoria microSD y cuando decidas comprar debes elegir inmediatamente la versión capacitiva adecuada. Sin embargo, la ubicación del sensor LiDAR no solo en los modelos de iPhone 13 Pro es una gran información. De todos modos, ya han aparecido filtraciones de este tipo. De esta forma, la cámara de los smartphones iOS más económicos ofrecerá más posibilidades.

Apple iPhone 13 Pro que se estrena en septiembre

Apple está haciendo esfuerzos para lanzar modelos de iPhone 13 en septiembre. La compañía no quiere permitir las demoras que enfrentó el año pasado. Parece estar en camino de lograr sus objetivos. La producción en serie de los chips y pantallas A15 Bionic ya ha comenzado. Si nada se interpone en el camino, será posible comenzar a ensamblar teléfonos inteligentes en agosto.

Lea también: Los mejores consejos para AirPods

la fuente

sferis.pl: una tienda en línea fácil de usar