Saltar al contenido

Las promociones más interesantes para juegos móviles (05/07/2015)

Las promociones más interesantes para juegos móviles (05/07/2015)

La próxima semana trae una serie de promociones emocionantes para juegos móviles. Una cosa es cierta, ¡todos los fanáticos del juego en tableta o teléfono inteligente seguramente estarán encantados con estas propuestas!

Hoja infinita (iOS)

Hay una serie de juegos que no debería conocer y para los usuarios de iPhone y iPad, un ejemplo es Infinity Blade, uno excelente. la saga de slashers increíblemente efectivos creado por el estudio Chair Entertainment. Aunque la primera parte ya tiene más de cuatro años, todavía puede deleitar no solo en términos visuales, sino también muchas soluciones en términos de jugabilidad. Ahora puedes probar este gran juego de forma totalmente gratuita gracias a una promoción especial para este título. Créeme, ¡merece la pena! ¡Y puedes ejecutar el juego en prácticamente cualquier dispositivo con una manzana en la parte posterior de la carcasa!

Infinity Blade – descargar en promoción (iOS)

Lifeline (iOS, Android)

Imagen de vista previa de YouTube

Lifeline es uno de los títulos más interesantes de los últimos meses; si bien carece de imágenes efectivas y soluciones de juego sorprendentes, también muestra que incluso con la ayuda de una mecánica simple basada en texto, puedes servir al jugador. una aventura verdaderamente única. En el juego, asumimos el papel de asesor personal de un astronauta que es el único superviviente de un accidente de nave espacial y se encuentra en un planeta hostil a los humanos, y lo ayudamos a tomar decisiones clave para su futuro. reaccionar al desarrollo dinámico de la situación en un planeta habitado por una raza alienígena. El juego ya está disponible por un tercio del precio, ¡así que aproveche esta gran oferta!

Lifeline – descargar en promoción (iOS)

Lifeline – descargar en promoción (Android)

Azkend 2: El mundo subyacente (Android, iOS)

Imagen de vista previa de YouTube

Los juegos de rompecabezas son un género de entretenimiento móvil en rápido desarrollo, y uno de los ejemplos más interesantes es Azkend 2: The World Beneath. En la producción del estudio 10Tons, nos encontramos en una parte perdida del mundo, ubicada en la ruta de un barco que navegaba de Liverpool a Nueva York, que en circunstancias inexplicables se hundió durante un viaje. La tarea de nuestro héroe es, por supuesto, volver a la civilización, y lo haremos completando los objetivos en sesenta etapas consecutivas. Esta no muy larga historia, sin embargo, es solo una introducción a una producción muy bien hecha representante del popular género Match-3. Esto significa que superamos los siguientes niveles combinando varios elementos en tres. Hay, por supuesto, diferentes tipos de juego y muchas soluciones interesantes que diversifican la aparentemente simple mecánica del juego ¡Y todo esto por solo alrededor de 4 zlotys!

Azkend 2: The World Beneath – Descarga con descuento (iOS)

Azkend 2: The World Beneath – Descargar en promoción (Android)

Pase del Rey Dragón (Android)

Imagen de vista previa de YouTube

La mezcla de varios géneros de juegos se ha convertido recientemente en una tendencia muy popular, fácilmente utilizada por los creadores de producciones móviles. El equipo del estudio A Sharp es definitivamente el líder en esta categoría: King of Dragon Pass es un juego que combina elementos de un juego de estrategia y un juego de rol, que además contiene soluciones características de títulos con narración de texto. Y juegos clásicos de aventuras point’n’click. . Aunque probablemente se sorprenda, esta mezcla inusual funciona perfectamente aquí, ya que estamos tratando con extremadamente grande y con gran libertad gamers una producción en la que tomamos cientos de elecciones diferentes que afectan fuertemente la continuación de la historia que se muestra en el juego. Cuando agregamos un estilo único basado en la mitología nórdica, queda claro que el King of Dragon Pass es uno bueno. comprar , especialmente cuando podemos conseguirlo por el 50% del precio nominal (es decir, por alrededor de 20 PLN).

King of Dragon Pass – descargar en promoción (Android)

Warhammer 40,000: Carnage (Android)

Imagen de vista previa de YouTube

Si bien en los últimos meses se ha hablado de una gran ruptura de la marca Warhammer 40,000 en marcas más pequeñas, a veces hay producciones notables que representan este universo extraordinario. Carnage es un juego que parece ser puro representante del género de los juegos de acción – Durante el juego tratamos a los oponentes de una manera muy brutal, y los tableros están cubiertos de extremidades rotas y otros fragmentos de los cuerpos de los oponentes. Sin embargo, después de un tiempo, resulta que esta producción está fuertemente anclada en las características de juego del género RPG: la base del juego es el desarrollo y la expansión adecuados de los Space Marines que lideramos. Aunque, lamentablemente, después de un tiempo los omnipresentes micropagos priman sobre la diversión, es una producción que es capaz de brindarnos mucha buena jugabilidad, sobre todo cuando podemos conseguirlo hasta un 85% más barato, por menos de cuatro zlotys. .

Warhammer 40,000: Carnage – Descargar en promoción (Android)

Bio inc. Platinum – Plaga biomédica (iOS)

Imagen de vista previa de YouTube

¿Quieres interpretar el papel del malvado señor que, con la ayuda de una bacteria o un virus traicioneros, destruirá la vida de todos? Prueba tu fuerza en Bio Inc. – es una estrategia con elementos de simulación en la que nuestra principal tarea se convierte matar a nuestro paciente lo antes posible con una amplia variedad de enfermedades, bacterias y virus. Iniciamos este siniestro proceso con las actividades más sencillas como, entre otras. disminuir la inmunidad, cortar o causar fiebre del heno. Con el tiempo ampliamos nuestro arsenal: la neumonía, las fiebres hemorrágicas, varios tipos de cáncer y accidentes cerebrovasculares entran en juego. Suena muy perturbador, pero al mismo tiempo … la jugabilidad es increíblemente adictiva. La degradación de organismos posteriores con enfermedades cada vez más astutas no nos permite aburrirnos, y depende de nosotros y de la eficiencia de nuestras actividades conducir a nuestras actividades médicas. Vale la pena probar la versión Platinum gratis, ¡es realmente adictivo!

Bio inc. Platinum – Biomedical plague – descargar en promoción (iOS)

No te pierdas otra promoción

Cazadores de promociones de TechManiaK.PL

Si usted está buscando descuentos y promociones y no quiera perderse buenas oportunidades, le animo a seguir nuestro perfil maníaco de Promoción de Cazadores en Facebook. Todos los días comprobamos qué podemos encontrar interesantes en la web.