Saltar al contenido

Los televisores Hitachi con bajo retraso de entrada y Android TV entran en Polonia (conocemos los precios)

Los televisores Hitachi con bajo retraso de entrada y Android TV entran en Polonia (conocemos los precios)

Hitachi presenta nuevas y atractivas propuestas de presupuesto con Android TV y un precio bajo. ¿Qué más ofrecen los nuevos televisores del fabricante?

Hitachi presenta 3 nuevas gamas de televisores 4K con Android TV 9.0 en Polonia: HAL7250 (65, 58, 55, 50 pulgadas), HAK6151 (65, 58, 55, 50 pulgadas) y HAK5750 (65, 58, 55, 50 pulgadas). Hitachi TV es un interesante conjunto de tecnologías y características en su clase, que atraerá a los fanáticos de los juegos y las megapantallas, pero a un precio excelente para esta clase de equipos.

  • El bajo retraso de entrada de las series HAL7250, HAK6151 y HAK5750 es una gran noticia para los jugadores que prefieren los juegos de megapantalla.
  • Negro perfecto gracias a las matrices VA y al sistema Micro Dimming.
  • La plataforma Android TV 9.0 brinda acceso a más de 4000 aplicaciones con juegos y contenido de video, y se actualiza a las siguientes 3 versiones del sistema.

Diferencias de modelo

Las series Hitachi HAL7250, HAK6151 y HAK5750 comparten una gama similar de características y especificaciones técnicas. La serie HAL7250 impresiona por su diseño minimalista y sin marco. Los modelos de las series HAK6151 y HAK5750 tienen un mayor número de entradas HDMI a cuatro, lo que le permite conectar más dispositivos. Las dos series se diferencian por el tipo de base.

¿Buena imagen y bajo retraso de entrada?

Hitachi, a pesar de su bajo precio, puede ofrecer mucho: el fabricante tiene una amplia gama de pulgadas, con un enfoque en modelos de más de 50 ″. Además del soporte para HDR clásico, el fabricante ha implementado Dolby Vision, gracias a lo cual las películas y series (disponibles principalmente en Netflix) se verán aún más hermosas.

Según el comunicado de prensa de Hitachi, el retraso de entrada es de 17 ms. Si este valor es 100% fiel a la realidad, entonces, de hecho, podemos hablar de un pequeño avance, cuando los televisores baratos son adecuados para juegos y películas.

foto de Hitachi

Android TV es responsable del funcionamiento del televisor, que es uno de los mejores y más avanzados sistemas de Smart TV. Es él quien permite instalar aplicaciones como Canal +, KODI o GeForce NOW, pero también populares y apreciados servicios de streaming como Netflix, Amazon Prime Video y YouTube.

Chromecast y Bluetooth integrados

Los modelos de las series Hitachi HAL7250, HAK6151 y HAK5750 tienen módulos Bluetooth integrados que permiten la comunicación inalámbrica con otros dispositivos de entretenimiento en el hogar, como una computadora portátil, auriculares o un receptor de cine en casa. Sin cables innecesarios. Los mandos a distancia de las marcas insignia de la marca japonesa también se han equipado con tecnología Bluetooth, lo que facilita aún más la selección de funciones en el televisor.

foto de Hitachi

foto de Hitachi

La tecnología Chromecast bien soportada también es importante. Ya sea que desee mostrar rápidamente un clip de música desde un teléfono inteligente o una presentación desde una computadora portátil en una gran pantalla de TV, Chromecast viene al rescate. Sin tediosos cables de instalación o conexión, podemos duplicar el contenido de nuestra pantalla y hacer que la imagen sea accesible para más espectadores. Simplemente ejecute una de las cientos de aplicaciones compatibles con Chromecast y seleccione el dispositivo al que se dirigirán la imagen y el sonido.

¿Dónde comprar Hitachi TV?

Los nuevos televisores Hitachi HAL7250, HAK6151 y HAK5750 están disponibles en los siguientes tamaños: 65, 58, 55, 50 y 43 pulgadas. Los televisores están disponibles en las tiendas Euro RTV AGD y en www.oleole.pl.

Ejemplos de precios:

Fuente: Documentos de prensa

.