Saltar al contenido

Medion Akoya S6214T – tableta, computadora portátil y todo en uno (video)

Imagen de vista previa de YouTube

Medion Akoya S6214T es la última propuesta de una empresa alemana propiedad del grupo chino de tecnologías de la información Lenovo. El dispositivo que puede funcionar como tableta, todo en uno y computadora portátil estará disponible para la venta en el mercado alemán a fines del próximo mes.

Medion Akoya S6214T está equipado con una pantalla de 15,6 », realizada en tecnología IPS, en la que se presentará Windows 8.1 en resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). La potencia informática debería proporcionar Procesador Intel Pentium N3520 de 4 núcleos con una frecuencia de reloj máxima de 2,42 GHz con un chip de gráficos Intel HD Graphics integrado a 854 MHz. La CPU será compatible con una memoria RAM de 4 gigabytes, mientras que el almacenamiento de datos será un SSD de 64 GB de capacidad integrado en la tableta y un disco duro de 500 gigabytes en la estación de acoplamiento.

Artículos para Medion

más: Medion »

La parte de la tableta ha sido equipada con un soporte que le permitirá usar el dispositivo en modos similares a los conocidos de la Lenovo Yoga Tablet, y también sirve como bisagra y conector con la estación de acoplamiento. La especificación técnica también incluye el sistema de audio Dolby, Bluetooth, así como un adaptador de red Intel.

fuente: softpedia

.