Saltar al contenido

Naranja: ahora tiene más tiempo para GB promocionales

Naranja: ahora tiene más tiempo para GB promocionales

Orange está cumpliendo con las expectativas de todos aquellos que acumulan paquetes de Internet con el lanzamiento de un nuevo servicio que extiende su vigencia. Este es un servicio destinado a usuarios de ofertas prepagas.

Como parte del último servicio Orange permite a los usuarios de las ofertas prepagas de Orange extender la validez de los gigabytes disponibles recopilados para todas las campañas promocionales.

Para aprovechar la extensión, simplemente envíe SMS AKT31 al número gratuito 811. La validez promocional del gigabyte se extenderá por 31 días a partir del final de la fecha de vencimiento actual de los fondos. Si desea extender la validez de los paquetes por 31 días adicionales, se cobra una tarifa de 9 PLN por dicha solución.

El servicio se puede utilizar varias veces. Los próximos días de validez adicionales se sumarán. La cantidad y validez de los fondos en gigabytes promocionales se pueden verificar enviando CUÁNTOS DATOS bajo 901 (coste 0,20 PLN).

El servicio no extiende la validez de GB asignados en: Recarga naranja recargas gratuitas de cuentas prepagas (estándar y online), bonificaciones de puesta en marcha, servicios fijos de pago como «planes flexibles de Internet», «ilimitados», etc.

.