Saltar al contenido

Obtenga Prestigio MultiPad Consul y obtenga un año de Internet en Play

Cazadores de promociones de TechManiaK.PL

Prestigio, RTV Euro AGD y el operador de red móvil Play han preparado una interesante promoción. Cuando decides comprar una tableta Prestigio MultiPad Consul Con un SoC de 64 bits y un módem LTE, recibirá Internet LTE gratis de la red Play durante un año.

Nuestra promoción en la red Euro es la esencia de una compra exitosa, porque el cliente que decide comprar el MultiPad Consul recibe un dispositivo eficiente a un precio asequible y acceso gratuito a Internet en tecnología LTE, que será proporcionado por nuestro socio en esta empresa. , el operador de la red Play.

– dice Sylwia Koza, directora de marketing y relaciones públicas de Europa Occidental Prestigio

Prestigio MultiPad Consul 7008 4G funciona bajo el control de Google Android 4.4 KitKat: un procesador de 4 núcleos (64 bits) garantiza un funcionamiento eficiente Qualcomm Snapdragon 410 (ARM Cortex-A53) con una frecuencia de reloj de 1,2 GHz con el chip gráfico Adreno 306 y 1 GB de RAM. La imagen se presenta en una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles. La matriz fue producida con tecnología IPS.

Artículos para Prestigio MultiPad

más: Prestigio MultiPad »

Se han reservado 8 GB de memoria interna para datos y aplicaciones, que se pueden ampliar aún más con un lector de tarjetas microSD. La comunicación está asegurada por: Módem LTE (cat.4) ofreciendo una velocidad de transferencia de datos de hasta 150 Mbps, Bluetooth 4.0, módulo de red inalámbrica WiFi, receptor GPS con A-GPS, así como un puerto micro USB 2.0.

La especificación del MultiPad Consul 7008 4G también incluye: Cámara principal de 2 megapíxeles, una cámara dedicada a las conexiones de video con una matriz de 0.3 Mpx, así como una batería de 3700 mAh.

Prestigio MultiPad Consul está disponible por 499 PLN. El kit de venta incluye una elegante funda protectora.

fuente: Prestigio

No te pierdas otra promoción

Si usted está buscando descuentos y promociones y no quiera perderse buenas oportunidades, le animo a seguir nuestro perfil maníaco de Promoción de Cazadores en Facebook. Todos los días comprobamos qué podemos encontrar interesantes en la web.

.