Saltar al contenido

Parece que Microsoft quiere mostrarte Windows 11

Kiedy premiera system operacyjny Windows 11 konferencja Microsoft gdzie oglądać live stream na żywo

Windows 11 es el nuevo sistema operativo que podemos ver en junio. Microsoft puede estar preparando una gran sorpresa. La compañía dice que habrá un gran anuncio de nuevas ventanas en tres semanas. El nombre mismo de Windows 11 no se ha confirmado, pero algunas sugerencias apuntan a ello.

Windows 11 podría ser otra gran actualización para Windows durante años. Como bien sabemos, Microsoft tiene la intención de presentar un nuevo sistema operativo a finales de este mes y, de hecho, no usa el nombre «Windows 10» en el anuncio, pero habla de software completamente nuevo. Parece que la empresa está preparando una gran sorpresa.

«Diez» pronto celebrará su sexto cumpleaños. Este sistema operativo se introdujo al mercado en el verano de 2015. Es muy posible que no haya otra actualización funcional en curso, sino Windows 11. También hay algunas pistas sobre este tema, aunque aún no es seguro.

Microsoft mostrará el sistema operativo Windows 11 a las 11 a.m.

Una conferencia especial dedicada al estreno está programada para el 24 de junio. Eso no significa nada en sí mismo. Sin embargo, se eligió a las 11:00 a.m. como hora de inicio del evento. Es posible que así sea como Microsoft quiera decirnos tranquilamente que nos espera el estreno de Windows 11. Todo se explicará en breve y luego veremos si sucede.

Lea también: Los mejores consejos para la aplicación Spotify

la fuente