Saltar al contenido

¡Pero una oferta! Horno de hidromasaje por 799 PLN en oleole.pl!

¡Pero una oferta!  Horno de hidromasaje por 799 PLN en oleole.pl!

Los hornos sencillos pero funcionales suelen costar alrededor de 1.200 PLN, mientras que en oleole.pl redujeron uno de ellos a 799 PLN.

Whirlpool OAS KN8V1 IX tiene un precio inicial de 1249 PLN, ¡pero hoy puedes comprarlo por solo 799 PLN! Según los sitios web de comparación de precios, el precio promedio de este modelo es de 1200 PLN, y el precio más bajo histórico es de 799 PLN, a partir de agosto de este año.

Como siempre, el envío es gratuito, el pago tiene un coste adicional de 45 PLN y la garantía de 5 años en oleole.pl es un gasto de 200 PLN. También existe la opción de comprar una garantía extendida del fabricante: hasta 6 años y tiene un año y medio a partir de la fecha de compra. Pagará 229 PLN por la variante de 6 años y 189 PLN por la variante de 5 años.

¿Vale la pena comprar un horno Whirlpool OAS KN8V1 IX?

Hidromasaje OAS KN8V1 IX en horno tradicional con dos perillas retráctiles y un temporizador táctil en el medio: cualquiera puede manipularlo fácilmente. El horno tiene una potencia de 2,9 kW, y la cámara es de 71 litros con una guía telescópica (interconectada entre los niveles).

Hidromasaje OAS KN8V1 IX

Disponemos de 8 programas automáticos que incluyen 3 programas asistidos por vapor – basta con verter 250 ml de agua en el fondo del horno. El rango de temperatura es estándar: 50 – 250 grados. Las funciones incluyen: calor alto / bajo, flujo de aire forzado, pizza, grill, circulación de aire caliente ecológico, masa de levadura, turbo grill, grill y limpieza a vapor.

Hay dos cristales en la puerta, así que no cuentes con un frente fríopero a este precio es la norma.

Un horno Whirlpool es un equipo simple a un buen precio: el usuario promedio no necesita nada más, pero si está buscando un equipo más avanzado.

¿Buscas otro horno?

Para amantes pastelería y malla de alambre contamos con dos guías específicas – en la primera te asesoramos sobre lo que debes tener en cuenta a la hora de comprar un horno, y en el TOP-10 hornos maniacos recomendados te indicamos modelos específicos que merecen la pena revisar.

También hay algo para los entusiastas del vapor: una clasificación de los mejores hornos de vapor.

No te pierdas otra promoción

Cazadores de promociones de TechManiaK.PL

Si usted está buscando descuentos y promociones y no quiera perderse buenas oportunidades, le animo a seguir nuestro perfil maníaco de Promoción de Cazadores en Facebook. Todos los días revisamos lo que se puede encontrar de interés en la web.

.