Saltar al contenido

Philips 70PUS7505 con Dolby Vision y HDR10 + por menos de 3000. ¡PLN!

Philips 70PUS7505 con Dolby Vision y HDR10 + por menos de 3000. ¡PLN!

La tienda online OleOle.pl ha preparado una gran promoción para el televisor Philips 70PUS7505, que puedes comprar a muy bajo precio. ¿Vale la pena?

Un televisor grande y económico son palabras que se encuentran cada vez más recientemente. Si le sumamos una calidad de imagen bastante buena, podemos hablar de una oferta realmente sólida. Esto es lo que ha preparado la tienda online OleOle.pl, gracias a lo cual puedes comprar el televisor Philips 70PUS7505 por solo 2.986,13 PLN.

foto: oleole.pl

¿Buscas un televisor diferente? Consulte nuestra lista de televisores 4K Ultra HD recomendados y económicos. También vale la pena echar un vistazo a los televisores TOP-10 de 55 ″. Sin embargo, si está buscando el mejor dispositivo posible, asegúrese de consultar nuestro TOP 10 de los mejores televisores.

¿Vale la pena comprar el Philips 70PUS7505?

El modelo promocional ofrece mucho por poco. En primer lugar, el Philips 70PUS7505 tiene una matriz VA actualizada a 60 Hz. Esto lo garantiza. hermoso negro y alto contrastey con algunas adiciones, la calidad de imagen es aún mejor.

El modelo admite ambos formatos HDR premium: Dolby Vision y HDR10 +. Utilizará el primero principalmente en Netflix, mientras que HDR10 + domina Prime Video. El PUS7505 funciona bajo el control del sistema Saphi, es decir, la solución patentada que ofrece Philips. Encontrarás aplicaciones como Netflix, YouTube, Ipla o CDA.pl. Es una pena que no haya HBO Go.

¿Vale la pena comprarlo? 70 pulgadas por menos de 3.000 PLN Casi siempre parece un buen negocio, y esta vez no es diferente. A un precio promocional, este es uno de los modelos más interesantes a considerar en su rango de precios; creo que vale la pena comprarlo si está buscando un televisor grande, agradable y universal.

Fuente: oleole.pl

No te pierdas otra promoción

Cazadores de promociones de TechManiaK.PL

Si usted está buscando descuentos y promociones y no quiera perderse buenas oportunidades, le animo a seguir nuestro perfil maníaco de Promoción de Cazadores en Facebook. Todos los días comprobamos qué podemos encontrar interesantes en la web.

.