Saltar al contenido

Philips presenta las barras de sonido Fidelio B97 y B95 en las tiendas. Conocemos los precios

Philips presenta las barras de sonido Fidelio B97 y B95 en las tiendas.  Conocemos los precios

Las tan esperadas barras de sonido Philips Fidelio aparecieron en las ofertas de las primeras tiendas. ¿Volverá la legendaria serie a conquistar el corazón de los usuarios?

La oferta de las primeras tiendas polacas: RTV Euro AGD y la tienda en línea OleOle.pl (asociada con RTV Euro AGD) Barras de sonido Philips Fidelio, es decir modelos por los que el fabricante tuvo que esperar mucho tiempo desde su desaparición del mercado.

Ya hemos informado del primero de dos modelos: Philips Fidelio B95 y Philips Fidelio B97. Hasta ahora, sin embargo, era inútil buscar los modelos anunciados en las tiendas. Hoy podemos comprar Philips Fidelio B97 al precio de 5.999 PLN, mientras que el modelo Philips Fidelio B95 tenía un precio de 3.999 PLN y por el momento, aunque no está disponible para su compra en el sitio web.

Así que centrémonos en un modelo que cada uno de nosotros ya puede pedir. El Philips Fidelio B97 parece ser un dispositivo potente, que compite con barras de sonido de alta gama como los modelos tope de gama de Samsung o la JBL Bar 9.1, con un diseño bastante similar.

Foto de Philips

El Fidelio B97 tiene hasta 888W de potencia (declarado por el fabricante, 450W en la especificación en el sitio web de RTV Euro AGD), que se distribuye en el sistema 7.1.2. El conjunto incluye un gran subwoofer, así como una diadema con altavoces extraíbles. Es un diseño que recientemente le ha gustado a JBL, ofreciéndolo en los modelos más caros.

La barra de sonido es compatible con Dolby Atmos, Dolby Digital, Dolby Digital Plus, DolbyTrue HD, DTS: X, DTS 96/24, DTS ES, DTS HD Master Audio. También tiene Bluetooth y es compatible con AirPlay 2 y DTS Play-Fi.

¿Se ganará el modelo los corazones de los usuarios? Tenemos que esperar a las primeras pruebas y sesiones de escucha, porque si bien la especificación se ve muy impresionante, la prueba real será en uso práctico.

Fuente: euro.com.pl

.