Saltar al contenido

Promoción de espacio para Sony 77AG9 OLED TV! Modelo de gama alta, ¡el más barato de todos!

Promoción de espacio para Sony 77AG9 OLED TV!  Modelo de gama alta, ¡el más barato de todos!

La cadena de tiendas Media Expert ha preparado una promoción increíblemente buena para el televisor Sony 77AG9, ¡que puedes comprar más barato que nunca!

Todavía no era tan barato. ¡En las tiendas Media Expert puedes comprar un televisor OLED Sony 77AG9 por solo 13,628 PLN! Este es el precio más bajo en la historia para este modelo, por lo que si está buscando el mejor televisor, con una diagonal grande y al precio más bajo, esta es una excelente opción.

Para obtener el mejor precio, debe agregar el Sony 77AG9 al carrito y luego el siguiente artículo incluido en la promoción. Para los propósitos de este artículo, agregué un exprimidor, pero vale la pena buscar un dispositivo que realmente pueda serle útil. Finalmente, en lugar del código de descuento, ingrese: K-2057. De esta forma, el precio bajará a 13628 PLN.

foto: experto en medios

¿Buscas un televisor diferente? Consulte nuestra lista de televisores 4K Ultra HD recomendados y económicos. También vale la pena echar un vistazo a los televisores TOP-10 de 55 «. Sin embargo, si está buscando el mejor dispositivo posible, asegúrese de consultar nuestro TOP 10 de los mejores televisores.

¿Vale la pena comprar un Sony OLED 77AG9?

Sí, creo que realmente vale la pena. Probablemente sea el mas barato Televisor OLED de 77 pulgadas en la historia, lo que también lo convierte en el más rentable. El modelo, además de un contraste infinito y el mejor negro posible, ofrece muy buenos modos de fábrica.

La situación es similar con respecto al sonido proveniente de la matriz, satisfará incluso a los usuarios más exigentes. Este modelo probablemente tiene mejor oradory en el mercado que no se incluyen en forma de barra de sonido incorporada.

Sony 77AG9 funciona bajo el control de Android TV, a través del cual tendrá acceso a miles de aplicaciones no disponibles en otros sistemas de producción cerrados. En resumen, diría que si tienes ese presupuesto y estás buscando un televisor grande y de alta gama, definitivamente vale la pena comprar el Sony 77AG9 a un precio promocional.

Fuente: experto en medios

No te pierdas otra promoción

Cazadores de promociones de TechManiaK.PL

Si usted está buscando descuentos y promociones y no quiera perderse buenas oportunidades, le animo a seguir nuestro perfil maníaco de Promoción de Cazadores en Facebook. Todos los días comprobamos qué podemos encontrar interesantes en la web.

.