Saltar al contenido

¡Qué sorpresa! Battlefield V gratis

¡Qué sorpresa!  Battlefield V gratis

Una agradable sorpresa para los fanáticos de FPS. Puedes agregar Battlefield V a tu biblioteca de forma gratuita hoy mismo. Como hacer ?

Los fanáticos de FPS están esperando el estreno del último Battlefield 2042, que nos llevará a un futuro cercano. Entonces, si no ha tenido la oportunidad de jugar las entregas anteriores de la serie, o si este es su primer encuentro con los tiradores de Battlefield, entonces tiene una gran oportunidad de comprobar si este tipo de juego es adecuado para usted.

Ahora mismo puedes aprovechar la gran oferta preparada por EA y agregar completamente Battlefield V gratis en tu biblioteca de Origin. Para hacer esto, debe cumplir una condición simple: ser un suscriptor de Amazon Prime.

Sin embargo, recuerde que no tiene que pagar nada. Todo lo que tiene que hacer es ejecutar una versión de prueba gratuita de 7 días, que encontrará bajo el lema «Probar Prime». En los siguientes pasos, siga el proceso de creación de la cuenta y luego simplemente agregue el juego a su biblioteca. Puedes encontrar la página de promoción oficial aquí.

Antes del estreno vale la pena recordar las partes anteriores, y si prefieres jugar en consolas, quiero recordarte que Battlefield 5 estaba disponible de forma gratuita en PS Plus. Si eres suscriptor de Xbox Game Pass, también encontrarás el juego en el servicio (gracias a la fusión con EA Play).

La posibilidad de conseguir un Battlefield V gratis durará hasta el 1 de septiembre y el 24 de octubre aparecerá Battlefield 2042 en las tiendas que, a juzgar por el tráiler, aportarán un poco de aire fresco a la serie.

Fuente: Prime Gaming

No te pierdas otra promoción

Cazadores de promociones de TechManiaK.PL

Si usted está buscando descuentos y promociones y no quiera perderse buenas oportunidades, le animo a seguir nuestro perfil maníaco de Promoción de Cazadores en Facebook. Todos los días revisamos qué podemos encontrar interesantes en la web.

.