Saltar al contenido

Razer actualiza las laptops Blade 17 y 15 Base. ¡Los potentes procesadores Intel no lo son todo!

Razer actualiza las laptops Blade 17 y 15 Base.  ¡Los potentes procesadores Intel no lo son todo!

Razer no se está desacelerando cuando se trata de cambios en la familia de portátiles Blade. Dos nuevas versiones de los modelos base Blade 17 y Blade 15 estarán disponibles para la venta. en nuevos procesadores Intel de alto rendimiento.

Sin duda, las últimas semanas han sido muy ocupadas para Razer en lo que respecta a la oferta de portátiles del fabricante: el primer portátil de la marca con un procesador AMD, el Razer Blade 14 (cuya prueba pronto aparecerá en las páginas de mobiManiaKa), y pronto veremos otra variante de este hardware, esta vez también con una nueva tarjeta gráfica de AMD: la Radeon RX 6600M.

Razer Blade 17 no solo con un nuevo procesador, es una actualización mucho más amplia

Ahora es el momento de incluir nuevos productos en la oferta; esta vez, la empresa ha decidido actualizar dos portátiles populares de su propia cartera. La nueva versión del más grande de los dispositivos que se ofrecen, el Razer Blade 17, parece mucho más interesante.

La nueva versión de la computadora portátil puede equiparse con un procesador Intel de última generación muy potente, es decir, Core i9-11900H. Es una unidad equipada con ocho núcleos y 16 hilos, y la frecuencia máxima de reloj del procesador en modo turbo puede alcanzar los 4,90 GHz.

foto de razer

Esto en combinación con los últimos sistemas Nvidia (en la variante superior GeForce RTX 3080) y una pantalla con una resolución de hasta 4K debería dar buenos resultados. Usar el nuevo procesador Intel también significa admitir puertos Thunderbolt de cuarta generación.

Blade 17 también cuenta con un nuevo recubrimiento antihuellas para reducir aún más las marcas que se forman en la carcasa exterior durante el uso diario. Blade 17 también recibió cámara web FullHD mejoradaademás de duplicar el número de micrófonos dedicados (cuatro en lugar de los dos anteriores).

También podemos contar con mejoras en el sistema de refrigeración basadas en la cámara de vapor y el touchpad. El trackpad ahora cuenta con una tecnología mejorada de rechazo de la palma que evita el movimiento accidental del cursor al escribir. La cámara de vapor mejorada, a su vez, proporciona un proceso de disipación de calor más eficiente para evitar que los componentes generen altas temperaturas.

La popular Blade 15 Base obtiene un procesador más potente

foto de razer

El nuevo modelo Blade 15 Base también está disponible a la venta vuelve a la oferta con un procesador Intel Core i7-11800H. Este es el único cambio en comparación con la generación anterior, por lo que aún podemos contar con los sistemas gráficos Nvidia, incluida GeForce RTX 3070, así como con numerosas posibilidades de expansión gracias a dos ranuras PCI-Express 4.0 gratuitas.

Los precios de la nueva computadora portátil Blade 17 comienzan desde 2.599,99 EUR, que es alrededor de 11,9 mil PLN, mientras que para la nueva versión del modelo Blade 15 Base tienes que pagar al menos 1.899,99 EUR, o alrededor de 8.700 PLN. Ambos dispositivos ya se han vendido en la tienda oficial de Razer y se espera que también aparezcan pronto en las cadenas minoristas polacas.

fuente: Razer

.