Saltar al contenido

Realme GT «Camera»: el nuevo buque insignia chino en camino

kiedy premiera flagowiec Realme GT Camera plotki przecieki

Realme GT «Camera» es el nuevo buque insignia de la marca. Su estreno está previsto para el próximo mes. Poco se sabe sobre el teléfono inteligente Realme GT «Camera».

Realme GT 5G Global es el próximo buque insignia de la marca, que llegará a Europa este mes. Recientemente nos enteramos de los precios aproximados. Mientras tanto, nos enteramos de que otro teléfono premium está en camino. La información fue proporcionada por el propio Madhav Sheth. Fue referido como «Cámara insignia».

Madhav Sheth ha revelado que Realme GT «Camera» se lanzará el próximo mes. Aún no sabemos qué día de julio. Sabemos que este será un buque insignia, así que espere una vez más la carcasa Qualcomm Snapdragon 888. También debería haber una cámara específica.

Es probable que Realme GT «Camera» reciba una cámara con grandes posibilidades

Los teléfonos inteligentes de la marca nunca han alcanzado a la competencia en términos de capacidades de cámara. Lo mismo ocurre con el GT 5G. Este tampoco tiene la mejor cámara, aunque en otros aspectos es un buen buque insignia. Con la «Cámara» Realme GT, esperemos un cambio en esta área en particular. Tendremos que esperar más detalles.

Lea también: Consejos principales para dispositivos móviles Chrome

la fuente