Saltar al contenido

Surface Laptop Go salió a la venta en Polonia. Dos configuraciones ya en la tienda

Surface Laptop Go salió a la venta en Polonia.  Dos configuraciones ya en la tienda

Más de tres semanas después del estreno de la nueva computadora portátil económica de Microsoft, Surface Laptop Go, el equipo del gigante de Redmond se vende oficialmente en Polonia. Hasta el momento solo hay dos configuraciones de este equipo, que podemos comprar desde hoy en dos canales de distribución.

El anuncio de Surface Laptop Go recibió una recepción mixta: por un lado, muchas personas estaban claramente contentas de que Microsoft finalmente haya decidido ofrecer computadoras portátiles con estilo también en la categoría de precio más bajo, pero una grande. La especificación del nuevo modelo no coincide necesariamente con los precios ofrecidos por el gigante de Redmond.

Surface Laptop Go se dirige a Polonia. Dos configuraciones ya a la venta

foto: Microsoft

De cualquier manera, ahora puedes ver por ti mismo si Surface Laptop Go vale la pena. Hoy, la nueva computadora portátil se vende en Polonia en dos configuraciones de hardware. Ambos modelos están acabados en colores platino y la única diferencia es la capacidad del SSD.

Y así podemos encontrar en la tienda Media Expert versión con 128 GB de medios con un precio de PLN 3699, mientras que la tienda RTV Euro AGD nos ofrece versión con una capacidad de disco de 256 GB – tienes que pagar 4.599 PLN por esta propuesta.

¿Qué podemos encontrar en las especificaciones técnicas de estos dos modelos? Surface Laptop Go es un dispositivo equipado con una pantalla táctil de 12,4 pulgadas en diagonal, que muestra una imagen con una resolución de 1536 x 1024 píxeles. La unidad de manejo de esta computadora portátil es un procesador Intel Core i5-1035G1 de la familia Ice Lake, compatible con 8 GB de RAM. La batería, por otro lado, debe permitir 13 horas de funcionamiento sin tener que alcanzar el cargador.

Comunicado de prensa

.