Saltar al contenido

T-Mobile ofrece Internet residencial con un plan ilimitado

T-Mobile ofrece Internet residencial con un plan ilimitado

T-Mobile ha introducido cambios en la oferta de Internet residencial, restaurando la transferencia de datos ilimitada. Además, el operador ha preparado descuentos en otros servicios para clientes existentes.

A partir de hoy Vuelve la oferta de Internet residencial con un plan de datos ilimitado, disponible en tres opciones.

Sin embargo, vale la pena mencionar un hecho bastante importante en este punto: la oferta se basa en Internet móvil en tecnología y velocidades 4G / LTE, sobre lo cual en un momento solo válido en el área de un área de recepción separada (a menos de 500 metros), después de abandonar el área, la tasa de transferencia de datos se reducirá drásticamente a 512 kbps.

La oferta de Internet residencial con plan de datos ilimitado está disponible en tres variaciones de velocidad de descarga de datos – cuanto mayor sea la velocidad, mayor será la tarifa mensual. Aquí están:

  • Home Internet S con velocidad de descarga y envío de datos de hasta 30 Mb / s por 60 PLN por mes;
  • Home Internet M con velocidad de descarga y envío de datos de hasta 60 Mb / s por 70 PLN por mes;
  • Home Internet L con velocidad de carga y carga de datos de hasta 90 Mb / s por 90 PLN por mes.

El contrato se concluye por 24 meses.. sin embargo, dentro de los 14 días posteriores a la firma, puede cancelarlo sin costo alguno, ya que el operador ofrece un período de prueba.

Además, cada uno de los clientes del operador, excluidos los titulares de la oferta de voz de T-Mobile XS ahora pueden contar con un descuento de 20 PLN para Internet residencial con un plan de datos ilimitado. Los precios serán entonces: 40, 50 y 70 PLN por mes.

Por último, cabe agregar que a partir de ahora, cada servicio adquirido además de la suscripción de voz te brinda Reducción de 20 PLN por mes (5 PLN más que antes). A continuación se muestra un gráfico con detalles (haga clic para ampliar):

foto T Mobile

.