Saltar al contenido

¿Tienes un Galaxy S21? Tengo una gran noticia: ¡probarás Samsung One UI 4 en Polonia!

¿Tienes un Galaxy S21?  Tengo una gran noticia: ¡probarás Samsung One UI 4 en Polonia!

Samsung abre el programa One UI 4 Beta. La superposición se basó en el sistema Android 12. Inicialmente, se suministrará con los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy S21, ¡también en Polonia! Descubra las novedades.

¡Se ha lanzado el programa beta de UI 4!

Ha existido por un tiempo, ahora se ha vuelto oficial. Samsung anunció el lanzamiento del programa One UI 4.0 Beta. El fabricante invita a los usuarios de mercados seleccionados a probar la última versión de la superposición patentada, por supuesto basada en el sistema Android 12.

Como puede adivinar, el primer software nuevo podrá probar a los usuarios del último buque insignia del fabricante. Ellos son por supuesto Samsung galaxy s21, Samsung Galaxy S21 + y Samsung Galaxy S21 Ultra.

Lo principal es que ¡Un programa UI 4 Beta estará disponible en Polonia! Si tiene alguno de los modelos enumerados anteriormente en su bolsillo y desea experimentar una nueva superposición, entonces echa un vistazo a la aplicación Samsung Members. Desafortunadamente, el fabricante no ha indicado cuándo exactamente será posible registrarse para las pruebas, por lo que hay que tener paciencia.

Si todo sale según lo planeado, entonces la versión completa de One UI 4.0 estará disponible para los primeros usuarios en 2021. Por supuesto, la disponibilidad de actualizaciones dependerá de la región.

¿Qué hay de nuevo en la superposición de Samsung?

Foto / noticia de One UI 4.0 de Samsung

Novedades de One UI 4.0

Foto / noticia de One UI 4.0 de Samsung

Novedades de One UI 4.0

Foto / noticia de One UI 4.0 de Samsung

Novedades de One UI 4.0

Foto / noticia de One UI 4.0 de Samsung

Samsung en One UI 4.0 introdujo varios cambios mayores o menores. Se han preparado opciones de personalización adicionales, se han rediseñado los widgets, se han mejorado y ampliado las funciones relacionadas con la privacidad (por ejemplo, se ha agregado el historial de permisos de visualización de los últimos siete días). Se han agregado nuevas opciones en las aplicaciones de construcción.

Como de costumbre, Sammobile se centró principalmente en verificar nuevos productos en One UI 4 (el nombre del portal y el tema son obligatorios). Si este tema le interesa, le animo a que lea el material a continuación:

Imagen de vista previa de YouTube

La fuente

.